Especialidades

 

Nutrición clínica

Alergias e intolerancias

Nutrición deportiva

Nutrición infantil

Planificación de menús

Dietas para bajar de peso

Nuestra Historia

 

The Happy Avocado es un proyecto que viene de la mano de tres nutricionistas compañeras de universidad y buenas amigas.

Nace con el objetivo de esclarecer las dudas que surgen alrededor de la nutrición, ya que vivimos en un mundo de excesiva información en el que la controversia y el oportunismo de algunos “profesionales” hacen cada vez más ardua la tarea de conocer la verdad sobre este campo.

Para nosotras una correcta nutrición debe estar basada en un equilibrio. Como nutricionistas no buscamos hacer una pauta dietética estricta con cantidades exactas de alimentos o prohibiciones. Si no educar sobre alimentación consiguiendo así que las personas tengan la información necesaria para realizar una buena elección y generar un cambio de hábitos.

Nuestra finalidad en este camino es el de ayudar a todas esas personas que tengan dudas o inquietudes sobre nutrición de la forma más fácil y cercana posible. Es por eso que estamos a plena disposición de todo aquel que necesite realizar cualquier tipo de consulta vía comentarios o a través de nuestro mail thehappyavocadooo@gmail.com.

 

Responderemos a las preguntas de forma individual o bien si nos parece un tema suficientemente extenso haremos un post sobre el mismo.

¡Nos mantenemos en contacto Avocados!

El equipo de The Happy Avocado.

EAT·WELL·NOT·A·DIET